Piden vecinos a Obras Públicas acelerar bacheo en colonia Del Toro

¿Ya merito llegan? Los baches siguen siendo un dolor de cabeza para los automovilistas en la colonia Del Toro, piden a Obras Públicas acelerar el paso
0
679
Baches en Colonia Del Toro

Al igual que muchísimas calles de Puerto Vallarta, las vialidades de la colonia Del Toro no se escapan de las pésimas condiciones en que se encuentran muchas calles de la ciudad, ahogadas en baches. Vecinos exigen que a Obras Públicas acelerar el paso.

Como es el caso de la ciudadana Lourdes Guerrero, quien acudió este martes al informe de actividades de la presidenta del DIF Municipal y ahí vio al director de Obras Públicas, Jaime Gabriel Pérez Meza, y se quedó con las ganas de acercarse para pedirle que trabajan más.

“Ayer estaba el de Obras Públicas en el evento, me le hubiera acercado para pedirle que trabajen más. Cada día se hacen más grandes los baches, también las calles de la 20 de Noviembre y China (Coapinole) están igual de grandes, pero no los reparan, se supone que para eso hay una persona indicada y no hace el trabajo. El alcalde debe llamarle la atención al funcionario”, consideró la ciudadana.

Las calles independencia y Ecuador en la Colonia del Toro son parte de esos ejemplos de vías de comunicación con baches que no tienen fecha de arreglo.

Por su parte, el Ayuntamiento de Puerto Vallarta informó hace una semana que estaba realizando trabajos de bacheo en las calles 31 de Cctubre en el Centro, en la Pino Suárez, en la colonia Emiliano Zapata, en la Pavo Real en Las Aralias, sobre el boulevard Francisco Medina Ascencio esquina con Politécnico.

EU

Carolina Gómez Aguiñaga