Piden a Seapal recoger escombro de obras terminadas

0
113

En la colonia Lomas del Pedregal, realizaron la reparación de fugas y al terminar sus trabajos dejaron abandonado el escombro que estorba el paso.

En la calle Río de la Plata, que hace poco fue inaugurada, pero al parecer presentaba fallas en la tubería del agua potable, debido a cinco fugas al mismo tiempo, todas ellas ya reparadas, lo cual agradecen los vecinos porque ya tenían tiempo de hacer el reporte sin obtener respuesta.   

Pero han surgido más complicaciones, luego de terminados los trabajos realizados por la ahora administradora municipal del agua potable y alcantarillado, ya que señalan los vecinos que ha pasado un mes y no se han llevado el escombro. 

Debido a lo estrecho de la calle, tienen que estar moviendo sus carros por que los camiones de servicios, como es el gas, el agua y los que surten a las tiendas, no caben, por lo que a cada rato tienen que mover sus vehículos para evitar que de los dañen.

Escombro en obra de Seapal
Obra inconclusa de Seapal

Foto: Ángel Martínez

Para complicar las cosas, una de las fugas que ya había sido reparada, volvió a brotar, y ya está derramando agua calle abajo de nueva cuenta, de ahí que los vecinos solicitan a Seapal que regresen a llevarse el escombro y reparen esa fuga correctamente para evitar el desperdicio del vital líquido

Vecino limpia un basural 

Debemos mencionar que en esa misma zona, en la esquina donde dejan la basura, había una gran cantidad de desperdicios acumulados, bolsas que se fueron rompiendo y desperdicios regados entre las casas vecinas, mismos que un vecino ya barría y embolsaba, para quitar los terribles olores y así se los lleve servicios públicos.

Vecinos barren la basura regada por la calle
Vecinos barren desperdicios regados sobre la calle Río de la Plata

Foto: Alberto García

El director de la dependencia Diego Franco atendió el llamado de esta persona y se comprometió a que hoy mismo pasaría una unidad para llevarse todo ese basural.