Exigen limpieza y mantenimiento de calles en Barrio Lindo

0
101

Foto: Ángel Martínez / CPS Noticias

Los vecinos de Barrio Lindo en la parte alta de la calle 31 de octubre y Allende piden limpieza y mantenimiento de sus calles.

En un reporte a CPS noticias enviaron fotografías sobre el estado de algunas partes de sus banquetas tapadas por los derrumbes de tierra, escombro y maleza que impiden el libre tránsito de las personas, que como en muchas partes de la ciudad caminan por la calle.

Por otra parte nos pidieron que reportáramos a las autoridades de obras públicas y mantenimiento municipal, el estado de las alcantarillas, las que se encuentran tapadas de tierra y piedras, algo que en algún momento ya reportamos, pero también pasa en la parte alta.

Alcantarilla tapada en Barrio Lindo
Alcantarilla tapada con arena y piedras en Barrio Lindo

Foto: Ángel Martínez

Un problema que también preocupa a quienes viven en este panorámico barrio es la basura, ya que los recicladores rompen las bolsas y queda la basura regada en el rincón de los azulejos, un espacio diseñado para descansar.

Bolsa de basura en Barrio Lindo
Bolsas de basura en Barrio Lindo

Foto: Ángel Martínez

En general se puede observar que son precisamente los espacios donde de deja la basura donde se ve sucio con la basura regada y donde ningún vecino se acerca a levantarla, además los trabajadores de limpia no tienen tiempo para limpiar cada esquina o rincón donde la gente deja sus desperdicios sin respetar los horarios.