Pestilente afluente de aguas negras en La Primavera

0
196

La señora María del Rosario Gómez, vecina de la colonia La Primavera, denunció a CPS Noticias y Tribuna de la Bahía, un problema de aguas negras que ya fue reportado a SEAPAL Vallarta, pero en el organismo operador le dijeron que no les correspondía atender el reporte, sino a Protección Civil y Bomberos.

Este medio de comunicación atendió el llamado y la denunciante relató que, desde hace cuatro meses, se percataron que por la calle Encino corría agua muy apestosa, pero no saben de dónde proviene, o bien,  algún vecino tiene problemas con su fosa de aguas negras. Es por ello que lo reportó a SEAPAL y la respuesta fue la antes mencionada, que ellos no podían atender su denuncia. 

Es por ello que persiste este problema, que genera malos olores y mucho lodo, ya que la calle no está pavimentada, incluso, eso es otro problema que reportó, pues es casi imposible el tránsito de los vehículos.

Al respecto, exigió a las autoridades que hagan su trabajo, que cuando un ciudadano reporte, se le dé la atención necesaria, pues por eso se le paga, para que hagan su trabajo.

“Nosotros no llamamos para molestar, queremos reportar una problemática que nos está aquejando, cómo es posible que nos digan que no nos pueden atender”, expresó.

EtiquetasSeapal
Brenda Beltrán