¡Por “mariguano”! Acusan a Peso Pluma de robar en dispensario de EU (VIDEO)

¡Atrapado! Los dueños del lugar compartieron un video y el ticket donde comprueban que el cantante no pagó lo que se llevó
0
721
Peso Pluma

Apenas una semana pasó desde las diversas especulaciones que apuntaban a que Peso Pluma estaba en rehabilitación en un anexo de Guadalajara, sin embargo, el cantante ya protagoniza una nueva polémica.

LEER MÁS: Directora de centro de rehabilitación en Jalisco aclara fotos de Peso Pluma

Se trata de nada más y nada menos de un video que ronda en redes sociales, supuestamente compartido por los propietarios de un dispensario de mariguana ubicado en Los Ángeles, Estados Unidos (EU).

Pese a ello, fue Jacqueline Martínez, influencer mejor conocida como ‘Chacmonic’, quien especificó que la intención de los dueños era la de exhibir al intérprete, quien presuntamente cometió un delito en dicha instalación.

Y es que en las imágenes grabadas por una cámara de seguridad del lugar, Hassan Emilio aparece con un conjunto negro y una gorra del mismo color frente a la caja, al parecer, tomando unos productos. 

Cabe mencionar que de acuerdo con el reporte de la creadora de contenido, el incidente ocurrió el pasado domingo 03 de marzo. 

¿Qué hizo Peso Pluma?

Fue así que según las fuentes de ‘Chacmonic’, luego de que entregaron la mercancía, el famoso solicitó que uno de sus acompañantes pagara la cuenta.

No obstante, ninguno de los asistentes solventó dichos productos, pero sí se retiraron tranquilamente del lugar.

Precisamente por dicha acción, el dueño publicó el audiovisual en plataformas digitales, pues acusó al famoso de “robarle”.

Incluso, adjuntaron la fotografía del supuesto ticket que correspondía a la orden de Peso Pluma, donde se lee el estatus de “no pagado”, así como otros datos personales que sugieren a que sí se trata del mexicano.

Dulce Cruz