Directora de centro de rehabilitación en Jalisco aclara fotos de Peso Pluma

Ante la difusión masiva de unas fotografías del cantante en dicho espacio, la directora decidió desmentir las especulaciones
0
751
Peso Pluma

Una nueva actualización se reveló en torno a la actual polémica que protagoniza Peso Pluma, a quien un periodista español señaló por encontrarse anexado en un centro de rehabilitación ubicado en Guadalajara, Jalisco.

LEER MÁS: ¡Rompió el silencio! Peso Pluma reaparece en redes sociales tras rumores

Incluso, a través de redes sociales y medios de comunicación se difundieron una serie de fotografías de la presunta estancia del cantante en ‘5 Lunas de Maluri’, la instancia en la que argumentaban se encontraba en terapia.

Sin embargo, luego de que el programa ‘Despierta en América‘ comenzó a desmentir dichas especulaciones, la periodista Ahtziri Cárdenas, compartió desde su cuenta de ‘X’ una entrevista que realizó a Liliana Luna, actual directora del lugar mencionado.

Fue entonces que la corresponsal confirmó que el intérprete asistió al centro, pero no por cuestiones de adicciones o enfermedad, sino, por actividades altruistas que llevó a cabo, incluso, desde antes de lanzarse al estrellato: 

“La directora me explica que cuando Hassan Emilio Kabande, nombre real del cantante, estuvo ahí, no era aún cantante y conoció el lugar gracias a que la familia del cantante tiene amistad con ella, la directora. Con el tiempo Hassan se interesó en participar en algunas actividades altruistas”, se lee en la publicación.

Además, especificaron que durante tres días formó parte de un retiro espiritual, ocasión en que convivió con los pacientes del anexo:

“Eso fue lo que sucedió en el año 2019, cuando él decidió por iniciativa propia participar en ese taller de retiro espiritual”, añadió.

“Las sacaron de contexto”: Liliana Luna ante fotos de Peso Pluma en centro de rehabilitación

Además, enfatizaron en que de las cuatro imágenes que circulan en plataformas digitales, dos corresponden a dicho retiro en 2019, razón por la que el rostro del apodado ‘Doble P se observa más joven.

Mientras que las demás, donde viste una gorra negra con iniciales ‘LA’, se tomaron recientemente en Miami, cuando sus amistades coincidieron con él. 

Ante ello, la directora reiteró en que las fotos de Peso Pluma no son actuales, además de que “las sacaron de contexto”, pues aunque aceptó compartirlas en la cuenta de Facebook de la institución, lamentó la narrativa que tuvieron:

“Las cuatro fotos que ahora comparto en este post, la directora acepta haberlas compartido en la página de Facebook del centro de rehabilitación. Pero lamenta, dice, que hayan sido utilizadas en una ‘historia que no es y que no corresponde con la realidad”, concluyó.

Dulce Cruz