¡Llenó el Foro Sol! Así fue el concierto de Peso Pluma en CDMX (VIDEO)

El exitoso espectáculo del intérprete de corridos tumbados se realizó de la mano de Natanel Cano, músico impulsor del género
0
1414
Peso Pluma y Natanael Cano

La velada del pasado sábado 11 de noviembre, Peso Pluma, aclamado intérprete de corridos tumbados, llevó a cabo su primer concierto en el Foro Sol de la Ciudad de México (CDMX).

El espectáculo generó una intensa ola de polémicas y especulaciones respecto a que aparentemente no había vendido los boletos necesarios para abarrotar el recinto, mismo que en ocasiones pasadas, recibió a artistas de talla internacional, tal como Taylor Swift en su primera gira por Latinoamérica.

LEER MÁS: Hubo propuestas de matrimonio: así fue el primer concierto de Taylor Swift en México

Sin embargo, con todo y las críticas en su contra, el artista originario de Jalisco logró cumplir con las expectativas de sus fanáticos y realizar un sold out de las entradas, lo que representó un lleno total en su presentación. 

A través de redes sociales se viralizaron múltiples videos que captaron la presencia de los miles de espectadores, incluso, el mismo cantante compartió un mensaje en sus redes donde confirmó dicha información: 

“Para todos los pinc… medios amarillistas que nos criticaron y dijeron que no vendíamos ni un pin…* boleto, aquí está su put. Foro Sol completo. ¿Así de lleno o lo quieren más?”, expresó.

@gone2260zstPeso Pluma FORO SOL SOLD OUT lleno total 65 mil personas♬ original sound – Nekki Basara

Peso Pluma canta junto a Natanael Cano en Foro Sol

El exitoso concierto del intérprete de ‘Ella Baila Sola’, contó con múltiples invitados que sumaron a la euforia colectiva de todos los asistentes.

Tal es el caso de Natanael Cano, músico reconocido por ser el impulsor de los corridos tumbados, con quien Peso Pluma compartió un escenario rodeado de fuegos artificiales.

Asimismo, contó con la presencia de Gabito Ballesteros y Aleman, rapero mexicano, quienes también se unieron al show:

“Están listos para presenciar el concierto más bélico de sus vidas?, ¿Quién quiere cantar corridos?”, preguntó Peso Pluma previo al espectáculo.

Dulce Cruz