Hubo propuestas de matrimonio: así fue el primer concierto de Taylor Swift en México

Poco después de las 20:00 horas, los fanáticos se mostraron eufóricos cuando las pantallas del enorme escenario se encendieron
0
967
Foro Sol Taylor Swift

¡La espera terminó! La noche de ayer 24 de agosto, los ‘swifties’ pudieron disfrutar del primer concierto de Taylor Swift en México, el cual se llevó a cabo en el Foro Sol de la capital del país, mismo donde la cantante presentó su show correspondiente a su gira ‘The Eras Tour’.

Poco después de las 20:00 horas, los fanáticos se mostraron eufóricos cuando las pantallas del enorme escenario se encendieron y se proyectó en ellas un reloj que indicó la cuenta regresiva para que la intérprete iniciara su presentación.

En cuestión de segundos el recinto se llenó de gritos cuando por primera vez los fanáticos se encontraron cara a cara con Taylor Swift, incluso, tal fue la emoción de la artista estadounidense que dedicó un mensaje en español a todos sus ‘swifties’: 

“Es un honor poder decirles estas palabras, Ciudad de Mexico, bienvenidos al Eras Tour!”, gritó Swift al inicio del concierto.

@sophieswiftie13 BLONDIE TE AMO? #taylorswift #theerastourtaylorswift #erastour #theerastourmexico #mexico?? #swiftok #taylor #tay #latam #erastourlatam #taylorswifttok ♬ vigilante shit merengues version – broken and blue

Estas fueron las primeras canciones sorpresa

Todo el concierto de Taylor Swift se convirtió en un show inolvidable para los asistentes, pues durante casi tres horas, la cantante interpretó temas sorpresa, pues se sabe que pese a que recorre 10 discos de su trayectoria musical en esta gira, la estadounidense agrega dos canciones al azar en cada uno de sus conciertos.

Fue así que, en la primera de cuatro noches en el Foro Sol, la intérprete cantó ‘I Forgot That You Existed’ y ‘Sweet Nothing’.

Sin embargo, las sorpresas no terminaban, pues Taylor interpretó ambos temas en versión acústica, en la primera canción junto a una guitarra y para la segunda, Swift ocasionó que el recinto se llenará de gritos cuando comenzó a tocar el piano.

@user472936185 THIS IS LIKE MY FAV ON MIDNIGHTS IM SO SAD!! (dont hate ahah) Taylor Swift performed “Sweet Nothing” for the first time live on piano as the second surprise song at The Eras Tour in Mexico City N1 8/24. #taylorswift #surprisesongs #theerastour #tstheerastour #mexicotstheerastour #mexicocity #forosol #midnights #sweetnothing ♬ original sound – alexa ★

Taylor Swift regala sombrero a una fan

Además, como era de esperarse, la cantante regaló a una de sus ‘swifties’ más pequeñas el sombrero que traía durante su presentación.

Fue cuando interpretó ’22’ que en las primeras filas observó a una niña que disfrutaba el concierto y segundos antes de finalizar la canción se acercó al borde del escenario para darle dicho regalo.

@indie505_ Taylor Swift le da su sombrero a una fan en México ?? ✨ #taylorswiftmexico #taylorswift #taylorswiftedit #taylorswifttok #taylorswifterastour #taylorswiftsongs #taylorswifttour #taylorswiftsongs #taylorswifttour #taylorswiftlive ♬ sonido original – Indie505_

Anillos de compromiso en concierto de Taylor Swift

¡Y sí! Los momentos románticos no pudieron hacerse a un lado de la primera presentación de la estadounidense en nuestro país, esta vez fueron dos las propuestas de matrimonio que se realizaron durante el concierto. 

La primera propuesta se difundió a través de un video donde se muestra al joven ya hincado sobre las gradas elevadas del recinto, mientras que su prometida de blusa rosa se observa emocionada y recibiendo el anillo.

Por otra parte, el segundo anillo de compromiso se entregó unos niveles más abajo de la primera, sin embargo, el clip que mostró el momento, logró dejar ver que se realizó durante ‘Love Story’ y es ahí donde un joven se hinca y saca la joya para pedirle matrimonio a su ahora prometida. 

Dulce Cruz