Peligrosa banqueta en la Morelos por obras de pavimentación

0
131

Las obras de pavimentación de la calle Morelos en Valle de Banderas, son un peligro para las personas, al tener que caminar entre lodazales y una banqueta destruida, por la que no se puede caminar con seguridad.

En la parte de la calle Morelos entre México y Puebla la banqueta llega a tener hasta un metro de altura:  partes quebradas, con huecos, sin duda un gran riesgo.

pavimentación de la calle Morelos

Al observar detenidamente la situación de la banqueta, hay partes en las que Protección Civil debería meter mano, y colocar cintas amarillas para prevenir a las personas del riesgo de caminar, por esa parte peligrosa.

Tal es el caso de aquellas que tienen problemas de movilidad para que busquen otra alternativa para llegar a la presidencia, como bien puede ser llegar por la calle Allende y entrar por la puerta trasera de la calle Puebla donde es más seguro.

obras de pavimentación de la calle Morelos

Por esta razón, son varias las personas que han sufrido caídas y resbalones entre el lodo, lo que sin duda se pudo haber prevenido.

Hasta el momento, protección civil ni la empresa constructora, han realizado un señalamiento adecuado, para prevenir los accidentes en esta parte de la calle Morelos, en donde se realiza una obra necesaria para esta comunidad.