Muere interno en centro de rehabilitación

0
153

Un interno del centro de rehabilitación murió la mañana de este martes, en el interior del centro; luego de que durante la noche presentara fiebre y no podía evacuar.

Fue durante la mañana de este martes cuando elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte, de que en el centro de rehabilitación Camino a la Vida, ubicado en la calle Hermenegildo Galeana, al cruce con Pino Suárez, en la colonia Loma Bonita, se encontraba una persona inconsciente. 

Un interno del centro de rehabilitación murió la mañana de este martes

Los agentes acudieron al lugar, y localizaron al hombre, en el interior de una oficina,  estaba inmóvil y sin sentido, por lo cual solicitaron la presencia de los paramédicos. 

Personal del Cuerpo de Bomberos a cargo de Adriana Juárez, llegaron al lugar donde se dieron cuenta de que se trataba de un hombre de 29 años, el cual se encontraba en una pequeña oficina en posición inconsciente.

Un interno del centro de rehabilitación murió la mañana de este martes

Su valoración de signos vitales eran nulos. El cuerpo presentaba rigidez y lividez cadavérica. Aún se desconocen las causas de su fallecimiento,  ya que no presentaba ninguna patología crónica. Se dijo que el día de ayer tuvo fiebre y problemas para evacuar.

Una vez que personal paramédico determinó que ya no contaba con signos vitales, de inmediato acordonaron la zona y dieron aviso al agente del Ministerio Público para solicitar mando y conducción.

Lupillo Arce Villaseñor