Pascacio “N” queda libre tras ser denunciado de abuso sexual

0
346

De acuerdo con el programa “Ventaneando”, el despacho de abogados Rubio Suárez, dio a conocer la liberación del actor mexicano Pascacio “N”, acusado por el delito de violación contra la actriz Sarah Nichols, hecho que habría ocurrido el año pasado en Guadalajara, Jalisco.

En dicho boletín se dio a conocer que el actor de “Guerra de Vecinos” fue liberado el 16 de febrero, esto sin notificarle antes a la presunta víctima, quien supuestamente se enteró hasta 5 días después que se terminó la vinculación a proceso del imputado.

El despacho de abogados detalla que la Sexta Sala Penal del H. Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Jalisco puso en riesgo la integridad de su cliente Sara Nichols, al tomar dicha decisión, la cual consideran que carece de perspectiva de género. Por lo que buscará que los derechos dela presunta víctima sean restituidos, a través de la revocación de dicha determinación. Asimismo, recalcó que es obligación de las autoridades de procuración e impartición de justicia ver por la seguridad de las victimas.

Cabe destacar que esta no es la primera acusación contra el intérprete de “El Peludo” en la serie “Rosario Tijeras”, ya que en el 2020 la actriz Vanessa Bauche interpuso una denuncia en su contra por abuso sexual. Bauche al igual que Nichols, participaba con el chiapaneco en la serie de “Guerra de Vecinos”, precisamente, durante una de las grabaciones de dicho programa, Vanessa señaló que Pascacio se puso agresivo y la agredió sexualmente.

Señaló que la producción siempre fue consiente de su acusación, sin embargo, hicieron caso omiso, razón por la que tuvo que rechazar el coprotagónico. Mientras que Nichols aseguró que Pascal “N” la violó dos días después de conocerla. Aunado a esto, exparejas suyas como Ivonne Montero e Irán del Castillo, lo han señalado de ser un hombre violento.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Vanessa Bauche (@vanessabauche)



EtiquetasAbuso sexual