“Bachelandia” en parada de camiones de Mezcales

0
264

A la par del tráfico que se acumula en la parada de camiones ubicada afuera de una tienda departamental entre Revolución y Av. Emilio M. González, de Mezcales, ha proliferado una serie de baches con agua estancada que cada vez se hacen más grandes. 

Comerciantes del lugar dicen desconocer cómo y cuándo se formaron estos hoyos que ya causan conflicto entre los automovilistas, quienes tienen que rodear esta “zona minada” para no sufrir descomposturas en sus unidades; y los peatones, de igual manera, para no llenarse de lodo. 

Baches en plena vialidad de Bahía de Banderas

También la basura es parte de las múltiples problemáticas, y los miles de usuarios que esperan el transporte a sus viviendas, dejan este lugar como un auténtico basurero, en el que tiran envolturas, ropa y estructuras de plástico entre otras cosas.

Ciudadanos de Bahía de Banderas expusieron su inconformidad, al solicitar la oportuna intervención de las autoridades para que se inicie con la reparación de este tramo de más de 10 metros de longitud, así como también se den las restricciones necesarias para mantener esta área limpia.

Isrrael Torres