Paola Suárez revela que ya denunció a su novio tras recibir brutal golpiza

Paola Suárez sigue hospitalizada luego de que su prometido le propinara una golpiza en su casa, en Guanajuato
0
712
Paola Suárez.

href=”https://t.co/BLz5tvb5pB”>pic.twitter.com/BLz5tvb5pB

— PacoZeaCom (@PacoZeaCom) January 11, 2024

En el video que ya comenzó a hacerse viral en redes, se puede ver a la mujer acostada en la cama del hospital, mientras explica que un agente del Ministerio Público acudió al nosocomio, y pudo presentar la denuncia correspondiente. 

“Lo único que les quiero comentar es que ya vinieron los del Ministerio Público aquí al hospital, ya puse mi demanda, y a ver qué pasa más adelante”, expresó. 

Además, dejó entrever que todavía se siente muy mal, e incluso, sus manos están llenas de sangre seca desde que pasó la agresión. 

Su novio, que horas antes de los terribles hechos le había propuesta matrimonio, ofreció una entrevista para dar su versión de los hechos, y negó que él la hubiera golpeado. 

“Los dos andábamos drogados y cuando ella me estaba ahorcando yo la aventé. Al lado de su cama hay una lámpara y ahí fue donde se pegó en la cara porque yo no le pegué”, mencionó.

Ante el escándalo mediático que se armó, el sujeto señaló que interpuso una denuncia, y que teme por su vida, pues ha recibido amenazas de muerte. “Estoy aquí afuera de prevención, para poner mi demanda contra la de ella y este, todo lo que dicen en redes sociales, pues no es cierto”. 

¿Quién es Paola Suárez, de Las Perdidas? 

Paola Suárez es una joven originaria de Guanajuato que se hizo viral gracias al famoso video donde aparece con Wendy Guevara, ganadora de La Casa de los Famosos. 

En su cuenta de Instagram tiene más de dos millones de seguidores, y a diario realiza transmisiones en vivo a través de YouTube, donde cuenta un poco de su vida diaria, y divierte a todos sus fanáticos.

EtiquetasLas Perdidas
Guadalupe Cruz