Roberto Palazuelos revela detención de estafador de famosos en Guerrero

La policía de investigación de la Fiscalía General de Guerrero logra aprehensión del presunto defraudador que engañó a Palazuelos y otros artistas
0
1576
Según el actor, el hombre habría estafado a varios personajes de la farándula.

El actor Roberto Palazuelos compartió en sus redes sociales la noticia de la detención de un individuo acusado de estafar a varias celebridades, entre ellas, él mismo, a manos de la policía de investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guerrero.

Mediante una publicación en sus redes sociales, Palazuelos compartió una imagen del detenido y un comunicado en el que informó sobre la orden de aprehensión cumplida por la Fiscalía de Guerrero contra Manuel N, por el delito de fraude genérico cometido en su perjuicio.

El actor manifestó que la policía de investigación detuvo a Manolo N, por la acusación de fraude genérico a artistas reconocidos, como Grettel Valdez, Ariadne Díaz, Jorge Van Rankin, el propio Roberto Palazuelos, entre otros.

Palazuelos, quien además de actor es abogado y empresario, comentó: 

“Acabamos de ejecutar una importante orden de aprehensión con el trabajo de la fiscalía de Guerrero en colaboración con la Ciudad de México”.

También emitió un comunicado detallando la estrategia del presunto defraudador, quien se hacía pasar por asesor del INADEM y ofrecía créditos, solicitando dinero bajo falsas pretensiones laborales.

El actor destacó su compromiso con la justicia y su determinación en la búsqueda del presunto estafador, en nombre de sus colegas del medio artístico.

“Ahora puedo decir que me siento muy orgulloso de mi País, de mi estado de Guerrero y sin duda de mi Acapulco tan amado. Muchas gracias”.

Roberto Palazuelos habría sido estafado por 600 mil pesos

En declaraciones para Imagen Televisión, Palazuelos reveló que el presunto estafador se hacía pasar por mánager de artistas y había logrado engañar a varias personalidades de la farándula. 

Según sus estimaciones, él habría sido estafado por una cantidad cercana a los 600 mil pesos, ya que después de entregar el dinero, el presunto defraudador nunca volvió a comunicarse con él.

 

Adolfo Torres