Pablo Gómez se recupera tras hospitalización; AMLO envía mensaje de apoyo

El Presidente AMLO informó que Pablo Gómez, titular de la UIF "está muy bien" después de que le diera un "patatús"
0
398

Este domingo, Pablo Gómez Álvarez, titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), fue dado de alta tras haber sido hospitalizado por una arritmia en el Centro Médico Nacional 20 de Noviembre.

En su conferencia mañanera, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que Gómez Álvarez “está muy bien” después de lo que calificó como “el patatús”.

Desde el Salón Tesorería de Palacio Nacional, López Obrador envió un afectuoso abrazo al funcionario, destacando su pronta recuperación.

“Un abrazo a Pablo Gómez que le estaba dando un patatús, pero está bien, está muy bien. Estoy enterado Pablo, estuve informado desde el principio y sabía yo todo lo que te estaban haciendo, el estudio que te hicieron y que saliste muy bien. Y adelante, adelante”, expresó el mandatario.

Pablo Gómez Álvarez, quien recientemente acudió al Salón Tesorería a presentar supuestos ingresos de colaboradores de Latinus como Carlos Loret de Mola, Denise Dresser y Bárbara de Regil, se encuentra ahora recuperándose en su casa.

La noticia de su hospitalización y posterior alta ha generado una oleada de buenos deseos y apoyo hacia el titular de la UIF.

El presidente López Obrador, en su mensaje, dejó claro su conocimiento y seguimiento del estado de salud de Gómez Álvarez, asegurando que estuvo al tanto de todos los procedimientos médicos realizados.

Con su característico tono de aliento, el presidente enfatizó la importancia de la labor de Gómez Álvarez en la UIF y le instó a seguir adelante con su trabajo.

jb

Jimena Baumgarten