Trabajos en la Francisco Murguía lucen deteriorados

0
313

Apenas se reabrió a la circulación el carril en sentido Medina Ascencio-544 en la calle Francisco Murguía y la vialidad recién repavimentada ya luce con baches y encharcamientos.

Fue apenas el fin de semana pasado cuando la calle se habilitó nuevamente para el paso de los carros, después de varios días cerrada en los que colocaron asfalto para eliminar los baches y hoyos.

Sin embargo, ni una semana después la vía luce otra vez con hoyos, dispareja y con encharcamientos, lo que ha generado molestia en los conductores.

Camión circulando sobre la calle Francisco Murguía

En un recorrido que hizo este medio de comunicación por la vía, se pudo corroborar que está desgastada y el paso de camiones de carga es permanente, por lo que en cuestión de días volverá a estar en las condiciones previas a la intervención.

Aunado a esto, el director de obras públicas, Carlos Morales, confirmó que no se trabajará en el sentido norte de la calle, que lleva de la estatal 544 a la Medina Ascencio, que está todavía más dañada que el carril ya abordado.

Está tan desgastado este tramo, que los conductores tienen que entrar al estacionamiento de la tienda de materiales de construcción para seguir su camino.

La maquinaria continúa en el área y los trabajadores ahora están laborando sobre un tramo de 50 metros en la lateral de la Medina Ascencio, pero la molestia de quienes transitan todos los días por ahí se enfoca en la mala calidad de los trabajos.

Automóviles circulando sobre la calle Francisco Murguía sin pavimentar