Nuevos directores visitarán oficinas del municipio

0
119

El secretario general del Ayuntamiento de Puerto Vallarta, Francisco Javier Vallejo Corona, informó que avanza el proceso de entrega-recepción de administración, y en fecha próxima los nuevos directores estarán visitando las oficinas que ocuparán en el municipio.

Recordó que la comisión ya se instaló, de la cual él forma parte. El coordinador del presidente entrante, Luis Michel, es Salvador Llamas; mientras que del saliente es el contralor Fernando Peña, porque así está reglamentado. 

“Ya tuvieron la reunión de los coordinadores, ya van a hacer las visitas en estos días, a partir del 19 de agosto, a cada dependencia…el que venga a Secretaría, aquí estamos con mucho gusto lo atendemos y en otras áreas, en otras oficinas de la administración pública municipal centralizada y los organismos públicos descentralizados”, anunció.

Avanza entrega de recepción de nuevo gobierno en Puerto Vallarta

ENTREGARÁN CON TRANSPARENCIA

El licenciado Vallejo subrayó que, por el bien de Vallarta, lo anteponen a los colores partidistas: “Como dijo el presidente municipal con licencia e interino, se tiene que hacer una entrega clara, transparente, dando todos los elementos necesarios para que al profe Michel le vaya muy bien”.

Ponderó: “A nosotros nos queda muy claro ya no son los tiempos de antes, cuando había cierta resistencia a la entrega-recepción, al contrario, en lo que respecta a mi oficina, las puertas están abiertas, hay mucha transparencia”.

FACULTAD PARA QUE AUDITEN LOS ÚLTIMOS GOBIERNOS DE MC

Y respecto al trascendido de que los morenistas auditarán las tres últimas administraciones, emanadas de Movimiento Ciudadano, señaló que tienen las facultades para evaluar y analizar el estado de la administración pública.

Advirtió que las empresas auditoras se rigen por un contrato, que deberán ser aprobados en el pleno del Ayuntamiento y reiteró que no lo considera negativo.

Miguel González Guerra