No hay bloques opositores en cabildo: Antonio Placito

0
94

Como parte del dialogo que tuvo el gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero con la presidenta municipal, Mirtha Villalvazo Amaya, el sindico municipal Julio Robles Lima y el cuerpo de regidores, recomendó dialogar y llegar a los acuerdos necesarios en beneficio de la población de Bahía de Banderas, Nayarit, así lo expreso el regidor Antonio Placito.

Luego de ese dialogo solicitado por el ejecutivo estatal hace unos días, habló de lo poco que ha trascendido sobre los temas que se trataron, así como las recomendaciones que les brindo el gobernador para que trabajen por el municipio.

En este sentido, señalo que tuvieron la oportunidad de analizar el funcionamiento y el trabajo de la administración municipal. 

La preocupación del gobernador es compartida y ahí tuvieron la oportunidad de externar todo su punto de vista. Dijo creer que al final, las recomendaciones que él les dio como persona experimentada en temas políticos y de administración hicieron un compromiso con él para que Bahía de Banderas a partir de esa platica pudiera cambiar.

Dijo que esto es necesario para cambiar la precepción de la gente y que vea la realidad con hechos, para lo que están poniendo mucha voluntad de su parte.

En este sentido dijo que cada uno de ellos se comprometieron a sumar esfuerzos, tanto la presidenta municipal como el síndico como los regidores de cambiar ciertas posturas que se venían presentando para poder sumarle para que la gente del municipio empiece a ver resultados     
 
Señaló que si no hay voluntad por algunas de las partes esto no va a avanzar, y dice que así se lo comento al gobernador, sobretodo, el hecho de que en una sesión de cabildo los regidores se atrevieran a realizar algún señalamiento o solicitar una aclaración, eso no tiene nada que ver con que pudiera estar en contra o que perteneciera a tal o cual bloque opositor en contra de la presidenta municipal.

Se trata simplemente de temas o dudas que se tenían que cuestionar en cualquier espacio, incluso en el propio salón de cabildo.