¿Terminaron? Nicki Nicole elimina TODAS sus fotos con Peso Pluma

La acción de la cantante provocó múltiples rumores en torno a una posible separación. ¿Será por lo que pasó en los Grammy?
0
514
Nicki Nicole y Peso Pluma

Durante las últimas horas los nombres de Nicki Nicole y Peso Pluma se colocaron en la punta de las tendencias, pues en diversos eventos, imágenes captaron a los cantantes caminando de forma cercana junto a otras personas.

LEER MÁS: ¿Ya no la quiere? Así fue el desaire que Peso Pluma le hizo a Nicki Nicole (VIDEO)

Por ejemplo, en el caso del intérprete de ‘Ella Baila Sola’, las cámaras lo observaron en un paseo junto a otra mujer en un casino de Las Vegas, tras su asistencia al Super Bowl 2024, celebrado en el Allegiant Stadium de dicha ciudad.

Mientras que, en plataformas se viralizaron unas imágenes donde presuntamente la argentina caminó de la mano con un sujeto de identidad desconocida dentro de un aeropuerto de Estados Unidos. 

Ante ello, los rumores de parte de los internautas se hicieron notar, pues todo apunta a una posible infidelidad del mexicano y por ende, a la ruptura de la tan aclamada pareja. 

Sin embargo, ahora trascendió que la artista realizó una serie de modificaciones en su perfil de Instagram, espacio donde eliminó todas las fotografías donde aparecía con Hassan Emilio.

De acuerdo con los primeros reportes, los usuarios se percataron de la desaparición de las imágenes desde la velada del pasado lunes 12 de febrero, lo que “encajó” en sus teorías sobre el final de la relación.

¿Nicki Nicole y Peso Pluma terminaron su relación?

Por otra parte, a las especulaciones se suma que durante la noche, Nicki compartió una nueva foto en su cuenta de dicha red social, publicación que desató una ola de reacciones entre sus seguidores.

Lo anterior se debe a que, según los fanáticos, la descripción que acompañó a la imagen se trata de una “indirecta” para el famoso, para quien supuestamente dirigió la siguiente frase:

“Si dicen que soy bandida no les creas” se lee en el post.

Sin embargo, cabe mencionar que las nuevas imágenes se publicaron poco antes de que comenzara a circular el video de Peso Pluma junto a la otra mujer.

Así mismo, es importante recordar que eran dos las fotografías que la argentina tenía con el mexicano en su cuenta de Instagram, una donde ambos aparecían juntos celebrando las fiestas navideñas y otra durante la ceremonia de los Grammy.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @nicki.nicole

Dulce Cruz