Sismo “mañanero” sorprende a Acapulco y los memes no se hacen esperar

Las redes sociales se inundaron de memes, tras registrarse el sismo en Acapulco que despertó (y asustó) a los ciudadanos
0
471
Sismo en Acapulco.

La mañana de este martes 13 de febrero, los habitantes de Acapulco despertaron debido a un sismo de magnitud 4.8, que se registró al suroeste del puerto, y que también se sintió entre los capitalinos. 

LEER MÁS: Sismo de magnitud 4.8 despierta a Acapulco, Guerrero

El Servicio Sismológico Nacional (SSN) informó que el temblor se registró a las 06:08 horas de hoy, a una profundidad de 18 kilómetros

Según información compartida por Protección Civil de Guerrero, en cuanto se supo del sismo, se activaron los protocolos preventivos en caso de registrarse sismos, pese a que no fue de una intensidad muy alta. 

Además de Acapulco, otros municipios de Guerrero que sintieron este movimiento telúrico fueron San Marcos (fuerte), Juan R. Escudero (moderado), Tecoanapa (moderado) y Chilpancingo (moderado). 

Por su parte, la gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado, informó a través de sus redes sociales que, hasta el momento, no se tiene reporte de daños materiales o pérdidas de vidas humanas

“Nos pusimos en contacto con los municipios y hasta el momento no hay reporte de daños. Hago un llamado a la población para continuar atentos a la información oficial”, sentenció. 

“Llueven” los memes tras sismo madrugador en Acapulco 

Como era de esperarse, no habían pasado un par de minutos de que se registrara el temblor cuando en las redes sociales se hicieron presentes los famosos memes, sobre todo para aquellos que despertaron con la alerta de aplicaciones como Skyalert.

EtiquetasAcapulcoSismo
Guadalupe Cruz