Munguía pide licencia para concluir su labor de diputado

0
137

Luis Ernesto Munguía González pedirá licencia por un mes a la regiduría en el Ayuntamiento de Puerto Vallarta para poder concluir su periodo como diputado local en el Congreso de Jalisco; así lo informó tras rendir protesta como edil, en la bancada del Partido Verde Ecologista.  

El dos veces diputado explicó:

“Vamos a cerrar el día ultimo de octubre la Legislatura. Y bueno, como una responsabilidad que se adquirió de manera anterior, vamos a cerrar la legislatura durante este mes de octubre, también estaremos al pendiente de la labor que se pueda desarrollar aquí en el cabildo, entonces sí, de alguna manera cerramos, para darle continuidad a algunas iniciativas que traigo pendientes en comisiones para dictaminar en el Congreso del estado”.

Optimista anunció que regresará en noviembre para integrarse a este gobierno que encabeza el morenista Luis Michel, donde dijo trabajará de manera propositiva para el desarrollo de Puerto Vallarta.

“Muy contentos de que vamos a iniciar estos trabajos por Puerto Vallarta. Estamos con la visión de ser hoy la representación inteligente que el municipio requiere en lo que respecta a la fracción edilicia en el Ayuntamiento, sobre todo con iniciativas que le sirvan a Vallarta, con planteamientos y proyectos que ayuden al desarrollo e impulso de la economía de nuestro destino turístico”, ponderó.

Munguía González adelantó:

“En eso vamos a trabajar como fracción del Partido Verde, estamos muy enfocados en presentar iniciativas innovadoras, con planteamientos que busque adaptar los nuevos tiempos con proyectos que se requieren, así como los básicos que ha tenido un rezago Puerto Vallarta en materia de infraestructura, de abastecimiento de agua, en temas regularización de colonias”.

Miguel González Guerra