Emiten Alerta Amber por menores desaparecidas en Bahía

0
288

Las menores Amelia Victoria R. de 11 años y Verónica María R de 14 años, ambas vecinas de la colonia Bicentenario en San Vicente municipio de Bahía de Banderas, Nayarit, son motivo de una Alerta Amber al no saberse nada de su paradero desde el pasado 23 de septiembre de este año.

Menores desaparecidas

Se sabe que las niñas salieron de su domicilio en esa fecha y desde entonces no se sabe nada de su paradero. Sus padres solicitaron La Alerta Amber el pasado 26 ya que no saben nada de ellas y temen por su integridad.

Las autoridades han manifestado que se mantienen alerta con todas sus unidades en tránsito observando detenidamente las calles ante la posibilidad de encontrarlas caminando en alguna de las comunidades del municipio.

Menores desaparecidas

Hasta el momento no se sabe nada de su paradero y en ese sentido la presidenta municipal Mirtha Villalvazo manifestó que la policía municipal en coordinación con la policía del estado se mantienen atentas a la situación.

Señaló que dará instrucciones a Seguridad Pública para que se refuerce la vigilancia en las calles y evitar que este tipo de situaciones sucedan.

Por su parte, la Fiscalía General del estado de Nayarit mantiene un total hermetismo en torno a las investigaciones que realizan por la desaparición de estas dos hermanas, ya que hasta el momento no se ha dado ningún indicio de cuál pudo haber sido la situación que las obligó a salir de su casa y no regresar después de 8 días de no saber nada de ellas.

Sobre la aparición de dos cuerpos que podrían ser los de ellas las autoridades no han confirmado que sea así, debido al avanzado estado de descomposición de los cuerpos y el grave estado de integridad de los mismos. Se espera la versión oficial.