Muere mujer al caer en el baño en Palmar del Progreso

0
240

Una mujer de origen extranjero que tenía su domicilio en la colonia Palmar del Progreso falleció la tarde de este jueves al encontrarse en una silla de ruedas y caerse en el baño ocasionándose una lesión.

Se dio a conocer que debido a que se trata de una mujer de origen estadounidense intervendrá la Fiscalía, quien investigará la verdadera causa de muerte pues se habla que padecía de problemas respiratorios.

Fue la tarde de este jueves en que elementos de la Policía Municipal fueron informados de que en la calle 20 de Noviembre en su cruce con la calle Guayules se encontraba personal de la Cruz Roja a la espera de la unidad ya que ellos acudieron para brindar ayuda pero la mujer no contaba con signos vitales.

Ella vivía con su pareja quien señaló que su esposa se sentía mal y cuando fue el baño escuchó que se cayó, por lo cual fue a verla y la encontró tirada en el piso; la abrazó y la llevó a la cama mientras iba a sacar dinero para una ambulancia. Ahí dejó a uno de sus hijos cuidándola, luego regresó y llamó a la ambulancia.

Personal de la Policía atendió el reporte y se hicieron cargo de levantar los registros, dando aviso a la Fiscalía, quienes señalaron que estuvieran a la espera del personal de la Policía Investigadora.

Lupillo Arce Villaseñor