Auto cae al canal de riego en Valle de Banderas 

0
124

Un chófer de una pescadería y un acompañante terminaron con todo y automóvil en un canal de riego ubicado en el kilómetro 7.5 de la carretera de Valle de Banderas a Bucerías.

Al parecer, la alta velocidad a la que circulaban y un charco de agua que se encontraba en la vialidad, hizo que este perdiera el control, yéndose al canal. 

Afortunadamente los tripulantes salieron ilesos, llevándose solo el susto y daños materiales al vehículo, dado el ingreso de agua a algunas partes del motor, el mismo  iba cargado de mercancía que se logró rescatar, gracias a la llegada de otra unidad. 

Para auxiliar a los afectados acudió una unidad de rescate de la unidad municipal de Protección Civil y Bomberos de Bahía de Banderas, quienes encontraron a los tripulantes todavía en su interior, sin lesiones visibles, ayudándolos a evacuar el vehículo. 

Asimismo se hicieron presentes unidades de la Policía Vial para recabar el reporte de lo sucedido, informando al Agente del Ministerio Público de Bucerías, manifestando que al no haber daños a terceros ni a propiedad privada, ni al municipio se levantará el acta administrativa correspondiente y se diera paso al servicio de grúa para remolcar el vehículo.

Auto cae a canal

Isrrael Torres