Muere joven albañil al caer del tercer piso de una obra en Mezcales

El masculino se encontraba realizando labores de cimbra, cuando perdió el equilibrio y se vino abajo.
0
1257
Muere joven albañil al caer del tercer piso de una obra en Mezcales

Un lamentable accidente se registró la tarde de este lunes 20 de mayo, en una obra ubicada sobre la calle Parota, en la delegación de Mezcales, en Bahía de Banderas. Un jovencito de 21 años, trabajador de la construcción, cayó de un tercer piso cuando realizaba labores de cimbra, dado el impacto en su cuerpo, minutos después lamentablemente perdió la vida.

De acuerdo con los presentes, el masculino, al caer, se levantó todavía en busca de ayuda a hogares contiguos de la finca en construcción, quienes hicieron el llamado al teléfono de emergencias. Él regresó a sentarse cerca de un montón de ladrillos, yaciendo en la banqueta del edificio.

TE PUEDE INTERESAR: Asesinan a cinco personas en El Salto, Jalisco

Al auxilio del masculino, acudieron elementos de reacción rápida de Protección Civil y Bomberos de Bahía de Banderas, quienes lo valoraron, confirmando que ya no contaba con signos vitales, siendo tapado con una sábana para el inicio de las labores ministeriales.

La Agencia de Investigación Criminal, de la Fiscalía General de Nayarit y de los Servicios Periciales se apersonaron en el lugar para levantar los indicios y empezar el esclarecimiento de este hecho.

Terminada las indagatorias, el cuerpo de quien dijo llamarse Rafael García Martínez, de 21 años y originario del Estado de México, fue llevado por el Servicio Médico Forense (Semefo) a la morgue en Jarretaderas para que, una vez concluidas las labores médico-legales, sea entregado a sus deudos.

MAEP

EtiquetasAccidente
Isrrael Torres