Muere ahogado joven hidalguense en Playa Camarones

0
598

Un joven vecino del estado de Hidalgo que se encontraba de descanso en la ciudad, a donde había venido a trabajar como cocinero en conocido desarrollo de Nuevo Vallarta, se ahogó en la Playa Camarones.

Fue identificado con el nombre de Oscar Huberto, de 23 años, originario de Hidalgo. Se informó que el hombre había acudido a disfrutar de un día de descanso a la Playa Camarones en compañía de dos amigos, que junto con él, llegaron desde hace 15 días para trabajar por un periodo de tres meses.

Cuerpo de joven ahogado en playa camarones

Los amigos señalaron que fueron a comer a un supermercado ubicado en la Avenida México, después de eso, regresaron a la playa donde se estuvieron tomando fotos y, posteriormente, el ahora occiso se metió a nadar. Sin embargo, pese a las advertencias de los otros dos jóvenes de no adentrarse al mar, este hizo caso omiso y se ahogó.

Personal de guardavidas y algunos bañistas se metieron para auxiliarlo y sacarlo a la orilla del mar, donde le brindaron los primeros auxilios, dándole varios ciclos de reanimación cardiopulmonar; no obstante, no lograron sacarlo del paro y falleció.

Cuerpo de joven ahogado en playa camarones

Cuerpo de joven ahogado en playa camarones

Cuerpo de joven ahogado en playa camarones

Lupillo Arce Villaseñor