Movimiento Ciudadano se decide por Raúl de los Santos; no por “Maylo” Duñalds

Ya hay registro del líder transportista, Raúl de los Santos ante Movimiento Ciudadano y el IEEN en Bahía de Banderas.
0
1232
Movimiento Ciudadano se decide por Raúl de los Santos; no por “Maylo”

El partido Movimiento Ciudadano (MC) ya tiene candidato a la alcaldía de Bahía de Banderas, y es el líder transportista de la ACASPEN, Raúl de los Santos, quien ya fue registrado en la sede del partido en Tepic y ante el Instituto Estatal Electoral de Nayarit (IEEN).

Quien encabeza el gremio transportista en el estado, habría llenado el ojo del líder del partido naranja, el también aspirante al Senado de la República, Ignacio “Nacho” Flores Medina, aun cuando se rumorea que no tenían buena relación.

En este contexto, será él quien inicie campaña el próximo 30 de abril, bajo el cobijo de los dedicados al transporte y la estructura del partido en Bahía de Banderas.

TE PUEDE INTERESAR: ¿De qué acusa Melissa Galindo a Kalimba? Este es el caso por presunto abuso sexual

Movimiento Ciudadano se decide por Raúl de los Santos; no por “Maylo”

Con lo anterior, quien queda fuera de la contienda interna y del panorama político, de nueva cuenta es el oriundo de Valle de Banderas, Ismael “Maylo” Duñalds Ventura, quien, desde la noche del pasado jueves 18 de abril, a través de redes sociales dijo que no se le dieron las condiciones para ser el candidato.

“El partido de Movimiento Ciudadano decidió registrar otro candidato a la presidencia municipal de Bahía de Banderas. Gracias a los amigos y amigas que nos acompañaron en busca de este propósito, gracias al equipo que trabajó arduamente buscando que se lograra esta representación, gracias a mi familia por compartir mis sueños de que algún día logre ser presidente municipal”, escribió.

Movimiento Ciudadano se decide por Raúl de los Santos; no por “Maylo”

Ismael “Maylo” Duñalds Ventura.

LEER MÁS: Sacmex denuncia “sabotaje” por agua contaminada en la Benito Juárez, CDMX

A 24 horas de que cierre el registro de candidatos a las alcaldías de los 20 municipios de Nayarit, en Bahía de Banderas, ya están definidos los candidatos de las dos coaliciones y de Movimiento Ciudadano, a 10 días de que inicie el proceso electoral en el municipio.

MAEP

Isrrael Torres