Jaime Cuevas Tello se registra como candidato de “Fuerza y Corazón por Nayarit”

Se dijo preparado para por segunda vez buscar ser presidente municipal de Bahía de Banderas por una tercera ocasión
0
2156
Jaime Cuevas Tello

Este jueves 18 de abril, el Dr. Jaime Alonso Cuevas Tello se registró como candidato a la alcaldía de Bahía de Banderas por la coalición “Fuerza y Corazón por Nayarit”, conformada por el PAN, PRI y PRD.

La noticia fue anunciada por el propio Cuevas Tello a través de redes sociales, indicando que, a dos días de que finalice el plazo de registro establecido por el Instituto Estatal Electoral de Nayarit (IEEN), acudió a la sede del Partido Acción Nacional (PAN) para formalizar su candidatura.

“Hoy me registré ante el PAN a la candidatura a la Presidencia de Bahía de Bandera. #BienYDeBuenas”, escribió en redes sociales.

El galeno, oriundo de San José del Valle, se dijo preparado para buscar por segunda vez ser presidente municipal de Bahía de Banderas, siendo esta su tercera postulación.

La representación legal de la coalición será la encargada de realizar el registro ante el Instituto Estatal Electoral de Nayarit (IEEN) y quedar asentado ante el Instituto Nacional Electoral (INE).

Cuevas Tello se convierte así en el primer candidato en hacer público su registro. Se espera que el próximo fin de semana se den a conocer los candidatos de Morena y Movimiento Ciudadano.

GC

Isrrael Torres