Movilizan a policías tras reporte de mujer muerta

0
131

La tarde de este jueves se registró una movilización de unidades de la Policía Municipal en la colonia Villa Las Flores, tras un reporte donde señalaban que una niña de aproximadamente 4 años decía que su mamá estaba muerta.

Sobre estos hechos, se dio a conocer que personal del 911 recibió un reporte donde señalaban que en la avenida Paseo de Las Flores, una menor decía que su mamá estaba muerta y estaba encerrada en su domicilio, lo que al final fue desmentido.

Colonia Villa Las Flores

Fue alrededor de las 14:00 horas de este jueves en que los agentes fueron alertados, por lo cual se dirigieron al lugar donde se entrevistaron con una mujer, la cual señaló que ella caminaba por la calle hacia el colegio por su hijo y observó a la niña llorando en la puerta del domicilio.

Señaló que tras regresar con su hijo se entrevistó de nueva cuenta con la niña quien seguía llorando, ante lo cual se paró para preguntarle si estaba bien y señaló que la menor le dijo que su mamá estaba muerta, por ello llamó al 911.

Colonia Villa Las Flores

Cuando los agentes llegaron al sitio, se percataron que al ingreso se encontraba un perro adulto amarrado, por lo que solicitaron la presencia de la patrulla verde para que lo asegurara mientras llevaban a cabo la inspección y verificar el reporte.

Fue en esos momentos en que llegó la mamá de la pequeña, quien señaló que había salido de trabajar y se dirigió a su domicilio, puesto que sabe que su pequeña se queda sola desde la una y media en que sus hermanitos se van a la escuela.

Colonia Villa Las Flores

Los agentes de la Policía solicitaron el apoyo de la patrulla rosa, quienes llegaron para iniciar a levantar los datos y de esta forma dar aviso al DIF para de esta manera ver en qué forma podrían ayudarla.

La señora señaló que ella sale de su domicilio a trabajar pero se quedan sus hijos una menor que va a la secundaria, pero como deben ir a la escuela en la tarde dejan sola a la pequeña por espacio de una hora y media en lo que la señora llega de trabajar.

Colonia Villa Las Flores

Colonia Villa Las Flores

Lupillo Arce Villaseñor