Motociclista resulta gravemente lesionado tras chocar

0
222

Una fuerte colisión se registró la mañana de este lunes sobre la Av. Las Misiones, en el fraccionamiento La Misión, en San Vicente, en el que se vieron involucrados una unidad de transporte público y una motocicleta, dando como resultado dos menores de edad con fuertes heridas cortantes en sus brazos y otras partes del cuerpo. 

De acuerdo con los testigos, ambos vehículos se encontraron en la entrada al fraccionamiento; la camioneta tipo Urvan venía de Valle Esmeralda y la motocicleta se impactó en la parte lateral izquierda, al querer dar vuelta hacia el mismo carril. 

Los afectados fueron atendidos en primera instancia por los vecinos de la zona, dado que uno de ellos, de 16 años, presentaba una herida cortante que le desprendió tejido del brazo izquierdo, de aproximadamente 20 cm de profundidad; además de una herida en barbilla de aproximadamente 6 cm, y otra herida en el hombro derecho de aproximadamente 4 cm, policontundido. 

 

Lesiones hechas por los vidrios rotos luego del choque entre a moto y la combi

Su acompañante, de 14 años, presentó una herida avulsiva también en su brazo izquierdo, de aproximadamente 10 cm, esto a causa de la rotura del vidrio de la ventanilla de la puerta, el cual se quebró con el impacto.

Hasta este lugar se trasladaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos, quienes estabilizaron a los heridos y procedieron a realizar su traslado al hospital de Tondoroque.  

Dejando la escena a la Policía Vial, quienes se encargaron de deslindar responsabilidades y el acuerdo reparatorio para el pago de los daños materiales y médicos correspondientes.

Isrrael Torres