Motociclista herido tras chocar con unidad de la Guardia Nacional

La moto se impacto en el costado derecho de la caja resultando con daños cuantiosos
0
920
Motociclista herido tras chocar con unidad de la Guardia Nacional

La noche de este domingo se registró un accidente donde se vieron involucradas una motocicleta y una unidad de la Guardia Nacional en la avenida Francisco Medina Ascencio en el semáforo de Plaza Iguana en Puerto Vallarta.

Se informó que el conductor de la moto quedó tirado sobre el pavimento con lesiones y la moto quedó destruida, ante lo cual tuvo que intervenir Tránsito Municipal, quienes se hicieron cargo del hecho.

Motociclista herido tras chocar con unidad de la Guardia Nacional

Fue minutos después de las 9 de la noche de este domingo en que personal del 911 recibieron el reporte de que en el semáforo de Plaza Iguana se había registrado un accidente.

En otros reportes señalaban que el incidente había ocurrido sobre la avenida frente al hospital Naval, por lo que personal de Tránsito se apersonó al lugar para verificar sobre los hechos.

En el lugar tirado junto a una unidad de la Guardia Nacional se encontraba un hombre herido, asimismo a unos metros una motocicleta con daños al frente.

La unidad de la Guardia Nacional tenía el impacto en la caja del lado derecho adelante de la llanta, por lo cual los agentes de Tránsito se harían cargo de llamar una ambulancia.

Más tarde llegaría al lugar personal de la Cruz Roja, quienes auxiliaron al motociclista, quien sería trasladado a un hospital.

Mientras tanto, se dijo que sería la propia Guardia Nacional quien se haría cargo del accidente.

Hasta el momento se desconocía como había ocurrido este incidente, pero de acuerdo con los que estuvieron en el lugar la unidad le cortó la circulación al motociclista sobreviviendo el impacto, aunque debido a que hubo lesiones sería la autoridad correspondiente quien determinaría la responsabilidad en caso de no llegar a un acuerdo.

 

AT

Lupillo Arce Villaseñor