Motociclista resulta grave tras impactarse contra camioneta en Fluvial Vallarta

El motociclista no respetó las boyas reductoras de velocidad y se impactó contra una camioneta en la colonia Villas Río en Fluvial Vallarta
0
825

Un conductor de motocicleta resultó con lesiones graves en la cabeza cuando se impactó contra una camioneta en la avenida Grandes Lagos al cruce con la calle Río Volga en la colonia Fluvial Vallarta en el ingreso a la colonia Villas Río.

Se dio a conocer en torno a los hechos, que el motociclista luego del impacto quedó lesionado y combatiente, el fuerte golpe en la cabeza le había afectado por lo cual trataban de tranquilizarlo y no podían por lo que se solicitó el apoyo de la ambulancia.

El motociclista al momento de circular por la avenida Grandes Lagos llegó hasta el cruce con la calle Río Volga, no respetó las bollas reductoras de velocidad y un vehículo tipo Honda CRV que circulaba por la avenida Grandes lagos de la avenida Prisciliano Sánchez haca la Pesquera y al llegar al cruce con la calle Rio Volga giró a su izquierda para ingresar a la colonia Villas Río y se cruzó.

Luego de esto el motociclista se impactó en la puerta delantera derecha, salió volando y lesionado, la moto quedó destruida del frente.

Foto: CPS / G. Arce

Al lugar se presentaron personas quienes lo auxiliaron, un paramédico que pasaba por el sitio inició a auxiliarlo, pero al ver que estaba grave solicitó la presencia de los paramédicos y una ambulancia.

Luego de la llegada de los paramédicos estos procedieron a brindarle los primeros auxilios y lo llevaron de urgencia al hospital ya que se encontraba combativo.

jb

Lupillo Arce Villaseñor