Volcadura en pleno Malecón de Puerto Vallarta

El exceso de velocidad y el piso mojado fueron causas principales de este accidente que dejó daños cuantiosos
0
4639
Accidente

Grave accidente se registró durante la mañana de este lunes en Puerto Vallarta luego de que un jovencito se volcara en pleno malecón de la ciudad de Puerto Vallarta, al conducir en exceso de velocidad por la calle Morelos.

Se dio a conocer que el joven conducía una camioneta Ford Tracs de color gris sobre la calle Morelos a toda velocidad, este se encontraba amanecido y al parecer bajo influjos del alcohol, por lo que la adrenalina no lo dejo pensar muy bien y aceleró.

Al circular a toda velocidad sobre la calle empedrada y mojada, la camioneta perdió el control al comenzar a derrapar las llantas sobre el piso mojado.

Esta se atravesó en toda la calle y se fue hacia la banqueta impactándose con el costado derecho contra una palmera y posteriormente terminar volcado.

El conductor y su acompañante resultaron con lesiones, por lo cual solicitaron el apoyo de una ambulancia, presentándose al sitio elementos del cuerpo de Bomberos.

Los dos jovencitos no requirieron de traslado a un hospital, por lo que Tránsito se haría cargo de levantar los registros por daños ocasionados a la jardinera.

GCC

EtiquetasAccidente
Lupillo Arce Villaseñor