Monterrey rescata el quinto lugar en el mundial de clubes

0
169

El conjunto regio goleó 3-1 al Al-Jazira para rescatar el quinto lugar del torneo. Apenas en los primeros minutos, Zayed Sultan desvió el balón dentro del área pero lo mandó a su propia portería.

Pese al esfuerzo del arquero, la tecnología evidenció que el esférico había cruzado la línea de gol.

A los once minutos, Rogelio Funes Mori tomó el balón dentro del área y ante el tibio achique del arquero, alcanzó a disparar de pierna derecha para mandarlo al fondo de las redes.

A los 25 minutos, Monterrey lo liquidó. En un tiro libre, César Montes se levantó dentro del área y con la cabeza mandó el balón al fondo de las redes.

En los minutos finales, el Al-Jazira consiguió el descuento con un gol de Bruno a segundo poste. El equipo de Javier Aguirre volverá a México con el quinto lugar del Mundial de Clubes.

Mientras tanto en juego de semifinales Chelsea venció por apenas por un gol de diferencia a Al Hilal.

Los Blues sufrieron demasiado con la puntería y estuvo en predicamento con algunas jugadas de peligro en el arco de Kepa. La única anotación del partido fue obra de Lukaku, el belga se encontró con una pelota dentro del área chica para mandarla guardar en las redes.

El próximo sábado, el conjunto londinense se enfrentará al Palmeiras de Brasil para disputar la final del mundial de clubes.

Chelsea