Inaugurarán vuelo Nueva York-Vallarta con JetBlue

0
474

Luis Villaseñor Nolasco, director del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta, informó que esta próximo 19 de febrero estará llegando un nuevo vuelo desde Nueva York, de la aerolínea JetBlue, con cuatro operaciones a la semana: lunes, miércoles, sábados y domingos.

Luis Villaseñor Nolasco

Indicó que Puerto Vallarta continúa con buenas noticias, recuperando mercados y agregando nuevos:

“Son lunes, miércoles, sábados y domingos y este próximo 19 de febrero llegará desde Estados Unidos y viene completamente lleno, por lo que estamos esperando unos 180 pasajeros de llegada y unos 70 de salida, es decir, todavía hay posibilidad de que los vallartenses se puedan ir a Nueva York ese fin de semana, aprovechar el invierno y todo lo que ofrece la gran manzana”.

Comentó que anteriormente operaba la aerolínea de Delta desde el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy pero ahora ya se tiene vuelos a la semana desde Nueva Jersey, Zona Metropolitana de Nueva York y ahorita la oportunidad es el nuevo vuelo que estará operando a través de JetBlue, debido al banco de operaciones que tiene esta aerolínea. 

Por otro lado, Villaseñor Nolasco destacó que también para marzo se espera un nuevo vuelo:

“Tendremos también la llegada de operaciones con Southwest a partir de marzo desde Austin, Texas, uno de Madrid con World2Fly y se siguen hablando con otros actores para ver la posibilidad de también traer vuelos para finales de año”. 

Por último, el turistero señaló que el mercado de Nueva York y su zona conurbada es de alto poder adquisitivo que invierte en varios viajes a lo largo del año, sobre todo en invierno, más lo que representa en demanda de asientos a través del banco de conexiones que pueda generar el aeropuerto de ciudades aledañas.

EtiquetasJetBlueVuelos
Brenda Beltrán