Molesta a usuarios única entrada a Macroplaza

0
112

Recientemente usuarios del centro comercial Macroplaza se quejaron por el cierre de la entrada que se ubica por la calle Jesús González Gallo, lo que provocaba un tremendo caos vial a la salida por la calle Francisco Villa hasta Río Santiago, ya que en ese lugar quedaba el único acceso a ese sitio.

Debido a esta preocupación atendimos el llamado ciudadano para dar un recorrido por la zona y observar qué era lo que estaba pasando.

Debemos de mencionar que por la calle Francisco Villa, justo a la salida de Río San Juan, hacia Río Santiago, la entrada y la salida estaba completamente despejada, aunque es un gran problema salir para integrarse a la avenida Francisco Villa, desde el centro comercial por el tráfico.

Por la calle Jesús González Gallo, la entrada por la calle Tierra está normal y la salida por la calle Cielo, desde este centro comercial está despejada, ahí no hay ningún problema, aunque nos señalaron que en los días de cierre por la pandemia estuvieron cerrados y esto causó un gran problema para salir del estacionamiento. 

Este centro comercial colinda con la colonia Infonavit CTM por la calle Sebastián Allende, justo frente a la Calle Plutarco Elías Calles está una salida y entrada completamente cerrada, e incluso algunos vecinos aprovechan y estacionan sus vehículos, con los que invaden la banqueta y obligan a las personas a bajarse a la calle, ahí urge la presencia de vialidad municipal para que ponga orden.

Continuando con el recorrido llegamos a la esquina de Sebastián Allende y Cardenal, ahí el ingreso está completamente cerrado, avanzando un poco más adelante está una salida en esa zona, de igual manera ahí no hay ningún problema porque el tráfico no es tan intenso.

La preocupación de las personas es cuando el centro comercial cierra todos los demás accesos y deja únicamente los de la avenida Francisco Villa hacia Río Santiago, porque integrarse a la Francisco Villa, ya sea hacia la delegación de El Pitillal, o en sentido contrario es una verdadera odisea.