Modelo vallartense Sasha González posa para Vogue y Gucci

La modelo de 26 años, Sasha González, publicó una serie de fotografías editoriales para la revista Vogue México y Gucci
0
4974
Sasha González

La modelo y actriz Sasha González sigue cumpliendo metas y sueños. A través de sus redes sociales la vallartense publicó una serie de fotografías editoriales para la revista Vogue México y Gucci. 

Aunque su carrera cinematográfica comenzó en 2020 con ‘Danyka’, dirigida por Michael Rowe, alcanzó la fama con su participación en la serie “Vgly”. 

Además de la televisión y el cine, Sasha también ha colaborado como modelo para marcas internacionales como Elle, Vogue y Gucci.

“Les comparto estas fotitos de un editorial para @voguemexico y @guccibeauty  no miden lo feliz que estoy “, escribió en Instagram.

La publicación sumó miles de “me gusta” y decenas de comentarios positivos en la red social.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Sasha González (@sasha42ocean)

¿Quién es Sasha González?

Según la página especializada en cine Sensacine, la joven nació en Puerto Vallarta y desarrolló su pasión por las artes desde muy pequeña.

A los 13 años comenzó su camino profesionalmente en la Academia de Baile del Valle, en Tepic, Nayarit. Dos años después se mudó a Bahía de Banderas, también en Nayarit, lugar donde adquirió y practicó las habilidades de navegación, buceo, surf, entre otras.

A los 15 años Sasha comenzó su carrera como modelo, siendo el rostro principal de varias marcas locales de trajes de baño, lo que le abrió la puerta al mundo del entretenimiento con algunas ofertas para estelarizar comerciales, promocionales y películas independientes.

Para 2018 Sasha firmó un contrato con para promocionar las tablas de surf de Brawner Surf Board

.Como actriz, Sasha ha pisado escenarios internacionales y ha participado en puestas en escena como Little Shop of Horrors y Go to hell Kitty!, esta última en Chicago.

En el 2019 Sasha fue mencionada en la edición especial de Vogue de Mexicanas orgullosas, auténticas y poderosas.

Jimena Baumgarten