Atletas de Bahía de Banderas buscan representar a Nayarit en los CONADE 2024

Atletas de Bahía de Banderas buscarán ser parte de la selección de Nayarit en relevos y poder participar en los Nacionales CONADE de este año
0
862
Selectivo de Bahía de Banderas

Dieciséis atletas de Bahía de Banderas participaron en un evento clasificatorio este fin de semana con el objetivo de asegurar su lugar en la selección de relevos para representar a Nayarit en los Nacionales CONADE 2024.

El 9 de marzo, estos deportistas se dirigirán a Santiago Ixcuintla con la intención de asegurar su lugar en el equipo representativo de Nayarit en relevos.

El entrenador del equipo, Otoniel Carrillo, mencionó en una entrevista para CPS Noticias y Tribuna de la Bahía que se estará trabajando de forma sistematizada y buscando fogueos de alto nivel competitivo para encarar a estos jóvenes con lo mejor del país previo a esta fase selectiva.

Por otro lado, los atletas también participarán en el macroregional que se realizará del 5 al 11 de mayo en Guadalajara, Jalisco, evento al que se buscará llegar con el mejor nivel de preparación para llegar a los nacionales.

Con un alto nivel de preparación y dedicación, estos atletas esperan hacer historia al llevar el nombre de su estado a lo más alto de las prestigiosas competencias nacionales en las que desean participar.

GC

EtiquetasConade