Michel nombraría mañana nuevo director de Seapal

0
192

El presidente municipal Luis Michel, declaró que mañana podría nombrar al nuevo director del Sistema de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado. Con ojos llorosos señaló que Salvador Llamas fue una persona que siempre lo apoyó. 

“Realmente son hechos muy lamentables. Para mí fue un gran amigo, yo lo siento mucho, qué te puedo decir, para mí fue una persona que siempre me apoyó, se portó de la mejor manera, pero yo nunca esperé que le fuera a pasar esto, es la verdad. No tengo palabras para expresar ese sentir que tengo por Salvador”, dijo Michel Rodríguez con lágrimas en sus ojos. 

El primer edil manifestó que Llamas Urbina nunca le comentó tener amenazas en su contra, “no, nunca me platicó nada de eso”. En su última conversación quedaron de asistir al informe de una senadora de Morena el domingo pasado en Guadalajara. 

Así mismo, reveló que el titular de la Fiscalía de Jalisco, Luis Joaquín Méndez, ya lo contactó para conocer más de los hechos.

“El fiscal me dijo que estaban indagando por todos los medios posibles para ver cuál es el veredicto, eso es todo lo que tengo como información”, dijo.

Sobre el nombramiento del cargo de director general de Seapal Vallarta, indicó que mañana estaría en posibilidades de hacerlo, aunque todavía no tiene una terna. Lo que sí informó es que ha platicado con cuatro directores del organismo operador del agua y aseguró que la dependencia sigue trabajando de manera normal. A la gente cercana a Llamas les pidió que fueran preparando la entrega y recepción, pero recalcó que no les pidió la renuncia. 

Ante los cuestionamientos en redes sociales sobre la incertidumbre en torno al asesinato de Salvador Llamas, Luis Michel enfatizó que él continuará siendo alcalde.

“Definitivamente que seguiremos siendo firmes, yo soy de aquí y voy a seguir siendo el presidente municipal”.

 

Carolina Gómez Aguiñaga