Es Melissa Madero la precandidata de Futuro a la alcaldía de Puerto Vallarta

En cuanto a la diputación local irán en coalición con Morena, PT, PVEM y Hagamos, pero a la alcaldía todos los partidos van solos, incluido Futuro
0
1666
Melissa Madero, precandidata de Futuro

Debido a la falta de acuerdo para concretar la alianza de los cinco partidos, el Partido Futuro dio a conocer que la publirrelacionista Melissa Madero es su precandidata única por la alcaldía de Puerto Vallarta.

En cuanto a la diputación local por el quinto distrito, Futuro sí suscribió el convenio de coalición en los 20 distritos, por lo que es el partido Verde quien llevará mano para poner al candidato, Sore Morena, PT, Hagamos y este.

Como publirrelacionista, Madero ha trabajado en la iniciativa privada y en la función pública, representando organismos no gubernamentales, confederaciones, grupos, partidos políticos y entidades de gobierno en el ámbito federal, estatal y municipal en distintos estados y distritos del país. Entre los que destaca la Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos, el Patronato de la UdeG y la Cruz Roja Mexicana, así como proyectos especiales de colaboración con la Guardia Nacional, la Fiscalía de Puerto Vallarta, la Secretaría de Marina, la Comisaría de Puerto Vallarta y el Ejército Mexicano. Fue regidora y funcionaria pública en el Estado de Jalisco.

Melissa Madero, precandidata por Vallarta

Cabe señalar que hace dos meses, desde antes que iniciaran las pláticas para la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Jalisco”, se había dado a conocer las aspiraciones de Melisa Madero, que ahora que no se concretó la alianza en lo loca, se retomaron.

 

LLG

Carolina Gómez Aguiñaga