Alrededor de 300 mdp invertirá en obra pública el gobierno de Bahía al concluir la administración

Se tienen programadas 29 obras en todo el municipio.
0
876
Alrededor de 300 mdp invertirá en obra pública el gobierno de Bahía al concluir la administración

El gobierno de Bahía de Banderas ha informado que, al término de la administración municipal, el próximo 17 de septiembre del 2024, se habrán invertido más de 300 millones de pesos, una cifra récord en tan sólo seis meses de gestión.

David Dávalos Soto, director de Obras Públicas, informó que sería la inversión más grande en toda la administración en menos tiempo, ya que el gobierno de la pasada alcaldesa, hizo la misma inversión en un año.

TE PUEDE ITNERESAR: Morena y sus aliados ganan las nueve demarcaciones de Bahía de Banderas

Alrededor de 300 mdp invertirá en obra pública el gobierno de Bahía al concluir la administración

Adelantó que se va a hacer obra en todo el municipio, desde Jarretaderas a Lo de Marcos, la cabecera municipal, Valle de Banderas, San Juan de Abajo y la zona sierra. Destacó que desde marzo hasta el 7 de junio se estarían invirtiendo 184 millones de pesos, al autorizar 60 contratos.

“Estamos en proceso de darle anticipo a 60 contratos que representan 184 millones de pesos al 7 de junio, tenemos obra en todo el municipio de Jarretaderas a Lo de Marcos, algunas por iniciar, otras en proceso, grandes inversiones en Valle, en San Vicente (…) La idea es invertir alrededor de 300 millones de pesos en estos seis meses que podamos trabajar en beneficio de la sociedad”, declaró.

LEER MÁS: Triunfo irreversible de Héctor Santana en Bahía de Banderas

De lo más destacable, dijo que, es lo que va a hacer en Valle de Banderas, donde se invertirán 40 millones; en San Vicente se tienen obras en calles por más 10 millones de pesos y la calle principal de la población de El Coatante, en el que se destinarán ocho millones, entre otras más. En total están en proceso y por iniciar 29 obras.

Concluyó que se está trabajando a marchas forzadas para que en la recta final de la administración se pueda dejar obras trascendentales en todo Bahía de Banderas, que beneficien a todos los ciudadanos y contribuyan al desarrollo y la conectividad.

MAEP

EtiquetasInversión
Isrrael Torres