Coalición “Sigamos Haciendo Historia en Nayarit” se llevaría las tres diputaciones locales de Bahía

Se habla de “carro completo" para la coalición "Sigamos Haciendo Historia en Nayarit" en Bahía de Banderas
0
969
Diputados locales de la coalicion Sigamos Haciendo Historia en Nayarit

A falta de confirmación oficial, todo indica que los candidatos de la coalición Sigamos Haciendo Historia en Nayarit, integrada por Morena, PT, PVEM y Fuerza Por México, habrían ganado las diputaciones locales en los distritos 16, 17 y 18, por lo que se habla de “carro completo”.

Se trata de Madrid Gwendolyne Vargas Paredes, quien representa el distrito 16 de la costa, el líder del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Bahía de Banderas, el exalcalde, José Gómez Pérez, quien desde ahora representará el distrito 17 de la zona urbana del municipio y la Mtra. Carmina Regalado Mardueño por el distrito 18 de la sierra.

Todos ellos, de acuerdo con la estadística interna por parte de los representantes de casillas que habrían recogido las actas del llenado de resultados, habría amplia ventaja en la sierra y en la zona urbana o centro, se habla solamente de números cerrados en la costa, sin embargo, se habla que favorece a la candidata de Morena.

Con lo anterior, no solo se habría ganado, hasta el momento de manera virtual, la presidencia de Bahía de Banderas, sino que también la representación en el Congreso de Nayarit.

No obstante, se esperarán los resultados del conteo que se darán a conocer el próximo miércoles 5 de junio.

 

LLM

Isrrael Torres