¡Al puro estilo Mazatlán! Claudia Sheinbaum da paso en falso y cae mientras bailaba banda

La candidata presidencial Claudia Sheinbaum quiso bailar al puro estilo sinaloense durante un mitin, pero terminó en el piso
0
632
Claudia Sheinbaum.

La candidata presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum, se convirtió en el tema de conversación entre los usuarios de redes sociales, luego de caerse mientras bailaba banda en la ciudad de Mazatlan, Sinaloa. 

LEER MÁS: Claudia Sheinbaum balconea al presidente AMLO

Sheinbaum visitaba el puerto como parte de su gira por la campaña presidencial. Ahí, estuvo rodeada de otros candidatos de Morena, y entrada en ambiente, quiso hacer honor a la tierra de la banda, y comenzar a bailar mientras sonaba el corrido de Mazatlán

En cuanto comenzó la música, Claudia tomó a Imelda Castro, aspirante al Senado, y empezaron a bailar, de su peculiar manera. 

Pocos minutos pasaron, antes de que la exjefa de Gobierno de la Ciudad de México diera un mal paso, se tropezara y cayera al suelo. 

Aunque fueron solo segundos, algunos de los presentes corrieron a tratar de ayudarla, pero ella estaba levantándose, con una sonrisa en la cara, tal vez para disminuir la vergüenza

Y ahora gracias a que cientos de personas grababan el evento, la caída de la aspirante a la presidencia quedará para la posteridad en las redes sociales, y muy probablemente en la mente de todos los mexicanos. 

Incluso ella misma compartió el viral clip en sus redes sociales, acompañado del mensaje: Apoyando a las bandas de Mazatlán a seguirle. Gracias, hermosa asamblea”.

Mientras tanto, los usuarios de redes sociales ya han comenzado a compartir los tradicionales memes, y también mensajes divertidos sobre la caída de Sheinbaum.

Guadalupe Cruz