Investigan si los 2 pasajeros del helicóptero desplomado en CDMX eran extranjeros

La caída del helicóptero en la alcaldía Coyoacán, CDMX, dejó un saldo de 3 personas muertas. Se investiga si dos pasajeros eran extranjeros.
0
560
Investigan si los 2 pasajeros del helicóptero desplomado en CDMX eran extranjeros

La caída del helicóptero en la alcaldía Coyoacán, Ciudad de México (CDMX), en las inmediaciones de Ciudad Universitaria (CU), este domingo 14 de abril, dejó un saldo de tres personas muertas, de quienes se investiga a Samuel “L” y Brayan “M”, quienes viajaban en la nave en compañía del capitán Armando Cervantes.

Ante los apellidos de estos hombres, las autoridades investigan si son personas extranjeras. Además, sus cuerpos fueron trasladados al anfiteatro ministerial; posteriormente al Instituto de Servicios Periciales y Ciencias Forenses para la necropsia de ley.

TE PUEDE INTERESAR: Helicóptero se estrella en Coyoacán al sur de la CDMX

Cabe recordar que fue a través de un mensaje de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) que se lamentó el fallecimiento de la tripulación del BELL HELICOPTER TEXTRON, modelo 206B, matrícula XA-PIP.

Bajo este panorama, aseveró que también se revisan los permisos correspondientes de la aeronave, y trabajan para recabar toda la información.

Hasta el momento, no se conoce si la empresa privada que se dedica a rentar aeronaves para visitar zonas turísticas de la CDMX, y presunta responsable del incidente, indemnizará a las familias de las víctimas una vez terminadas las investigaciones.

MAEP

Metzli Escalante