La materia prima de la hotelería local es la calidez humana

0
597

En Puerto Vallarta se trabaja con una materia prima esencial que es la calidez humana en el servicio, un recurso intangible que representa una gran fortaleza para la actividad turística y que coloca a este destino en una posición privilegiada, así lo consideró el director general del hotel Plaza Pelícanos Grand Beach Resort, Richard Vallin.

Richard Vallin

Dicho establecimiento recibió los reconocimientos Gold Crown y Silver Crown secciones I y II de parte de la empresa de intercambio vacacional RCI, por la calidad de sus servicios turísticos.

El directivo destacó la importancia del galardón para ese hotel y también para Puerto Vallarta.

“Este reconocimiento es importante para el hotel pero le aporta a Puerto Vallarta en la competencia contra otros destinos turísticos, es de un gran alcance”.

Las placas recibidas por parte de RCI luego de las evaluaciones de los huéspedes, representan el esfuerzo de todo el equipo de trabajo del hotel, dijo el director, al encabezar la recepción de los reconocimientos entregados por la directora de Desarrollo de Negocios y Resorts de RCI para México, Alejandra Espinoza y su equipo de colaboradores.

“Esta placa es símbolo del esfuerzo cotidiano de todo el equipo que durante un año ha trabajado para dar el mejor servicio y atención a nuestros huéspedes para que sean los mejores promotores”.

De origen francés pero ya con arraigo mexicano, el líder del hotel galardonado, además compartió que este año las reservaciones se hacen con menor tiempo de anticipación que antes.

Afortunadamente, dijo, los norteamericanos y canadienses ya están viajando con más frecuencia y se cuenta con el mercado nacional que, en su opinión, salvó al destino durante la pandemia cuando se ausentaron los extranjeros.

El hotel Plaza Pelícanos cuenta con 260 habitaciones, algunas son suites, tiene albercas y un amplio frente de playa que disfrutan sus visitantes. También fueron reconocidos sus mejores vendedores y asistentes como Indira Morales, directora del club vacacional.

EtiquetasHotelería