Más de 10 mil ciudadanos atendidos con programa “Gobierno Cerca de Ti”

0
60

 

 

TRIBUNA DE LA BAHÍA

 

Bahía de Banderas, Nay.-

“Fue un compromiso que hicimos, poner en marcha un gobierno que escuchará a los ciudadanos, que atendiera y sobre todo, que resolviera los problemas de las diferentes comunidades, porque desde la sierra hasta la costa, Bahía de Banderas es diversa y en esa dinámica debemos entender nuestro papel como gobierno”.

 

Así lo expresó el Presidente Municipal de Bahía de Banderas, Jaime Alonso Cuevas Tello, al informar que durante las 5 jornadas ciudadanas del programa “Gobierno Cerca de Ti” , el Ayuntamiento ya atendió a más de 10 mil personas con algún trámite, atención médica o servicio que se brinda.

 

“Es motivante ver a los ciudadanos recuperar la confianza en sus autoridades, lo he dicho siempre, la crisis de nuestro Municipio es de confianza, de sumar y hacer partícipe a la sociedad en las acciones que emprendemos y eso nos fortalece como municipio y a nuestras comunidades”, expresó.

 

Detalló que estas jornadas se han realizado en las plazas públicas de Lo de Marcos, Aguamilpa, Jarretaderas, San Pancho y Fortuna de Vallejo,en las cuales las áreas más requeridas son la atención directa con el Presidente, el Sistema DIF y Tesorería.

 

Finalmente, el Alcalde Jaime Cuevas afirmó que las jornadas de “Gobierno Cerca de Ti”, continuarán siendo un instrumento para mantener cercanía permanente con los ciudadanos y la próxima jornada será en el fraccionamiento Valle Dorado.

 

“Como en las demás jornadas, haremos una invitación a todos los vecinos para que acudan a la plaza pública y nos reunamos, porque queremos escucharlos, juntos vamos a seguir construyendo este nuevo tiempo para Bahía de Banderas, pero como siempre lo he dicho, necesitamos de la participación de todos”, concluyó.