Maite Perroni resguarda a su bebé de los ojos de RBD

0
351

El pasado 16 de mayo, Maite Perroni y Andrés Tovar dieron la bienvenida a su hija en medio de los preparativos para el esperado reencuentro de RBD en la gira “Soy Rebelde Tour 2023”. Aunque el éxito ha sido arrollador, con boletos agotados en tan solo 24 horas, la actriz ha dejado claro que su prioridad es proteger la privacidad de su hija y brindarle todo el amor y cuidado que merece, manteniéndola alejada del ojo público y de sus compañeros de la banda.

El amor maternal en la intimidad: Maite Perroni prioriza la privacidad de su hija ante la fama de RBD

El día del nacimiento de su hija, Maite compartió un mensaje emotivo en sus redes sociales, dando la bienvenida a su pequeña Lía y expresando su amor incondicional. Aunque los fanáticos de RBD se mostraron ansiosos por conocer a la primogénita de Maite y Andrés, ella ha dejado claro que su prioridad es mantenerla lejos de los reflectores y disfrutar de esta etapa íntima de su vida.

Los integrantes de RBD esperan ansiosos conocer a la pequeña Lía

En una entrevista reciente, Christopher Uckerman reveló que el elenco de RBD aún no ha tenido la oportunidad de conocer a la hija de Maite. Según Uckerman, la actriz aún no ha permitido que nadie más se acerque a su bebé, ya que es recién nacida. Aunque Lía se encuentra en Estados Unidos, aseguró que su compañera está feliz y emocionada en esta etapa de su vida.

Mientras tanto, el resto de los integrantes de RBD esperan con ansias el momento en que Maite Perroni les permita conocer a su hija. Por el momento, la banda continúa preparándose para su gira “Soy Rebelde Tour 2023” y reviviendo la nostalgia de toda una generación.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Maite Perroni Beorlegui (@maiteperroni)