Lanza Volaris pase anual ilimitado; reta a Viva y Aeroméxico

0
1031

Un nuevo “bombazo aéreo” acaba de lanzar la aerolínea de bajo costo Volaris, quien presentó este viernes 9 de junio un pase anual ilimitado a más de 70 destinos nacionales e internacionales durante 12 meses. Apenas, el 31 de mayo del 2023, acababa de anunciar la apertura de 40 nuevas rutas aéreas en nueve estados de México.

Esta noticia evidencia la recuperación económica que está teniendo México posterior a la pandemia del COVID-19, y confirma la noticia dada a conocer por ALTA en torno a que la recuperación aérea tendrá niveles récords este 2023 en América Latina y el Caribe.

Sobre el pase anual ilimitado, su costo asciende a $3,999 pesos mexicanos (215 euros), y podrá utilizarse a partir de este 16 de agosto en cualquier ruta directa dentro y fuera del país, con el único requisito adicional de que los usuarios paguen impuestos y otros cargos

A los interesados en este “paquetazo aéreo”, Volaris también informó que tendrá una preventa especial a mitad de precio, como festejo del lanzamiento de este novedoso servicio turístico. Los viajeros interesados tendrán que adquirirlo a un costo bajo por un periodo de tiempo limitado.

Otra novedad de pase anual ilimitado es que los suscriptores podrán hacer su reservación y comprar vuelos sencillos para destinos de México, mientras que para vuelos al extranjero (Estados Unidos, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, El Salvador, Colombia y Perú), podrán obtener sus pases de vuelos hasta con tres días previos.

Al respecto, Holger Blankenstein, quien es vicepresidente ejecutivo de la aerolínea mexicana externó su beneplácito al lanzar al mercado un producto impactante, novedoso e innovador, a diferencia de Aerobús y Aeroméxico.

“Con ‘Pase Anual’ buscamos atender a un segmento nuevo de viajes llamados nómadas digitales, jubilados y personas que buscan nuevas opciones”, expuso ante la prensa.

Explicó que los usuarios deben tener en cuenta que la disponibilidad de los lugares con el pase anual Volaris está sujeta a la capacidad de cada vuelo. Por ello, la aerolínea informará que los asientos se publicarán con 24 horas de antelación para destinos nacionales y con tres días de antelación para destinos internacionales.

Conoce cómo puedes adquirir tu plan anual ilimitado

Para comprar el pase anual, los interesados deben ingresar al sitio web de Volaris y completar un formulario con sus datos personales. Posteriormente, se realizará el pago correspondiente. Una vez adquirido, se deberá seguir el siguiente proceso:

-Iniciar sesión con la cuenta de pase anual.

-Buscar y seleccionar un destino con disponibilidad en la fecha deseada de viaje.

-Pagar solo las tarifas de TUA e impuestos, con un costo de 0 pesos.

-Repita estos pasos y disfrute de vuelos ilimitados durante un año.

Efrén Urrutia