Madre de Fofo Márquez ofrece disculpas a víctima de presunta tentativa de feminicidio

Falló en sus responsabilidades, reconoció madre de Fofo Márquez, mediante un escrito remitido a la presunta víctima, el cual se hizo pública
0
818
Madre de Fofo Márquez ofreció disculpas a víctima de feminicidio

Madre de Fofo Márquez, el controvertido influencer vinculado a un presunto feminicidio en grado de tentativa, ofreció disculpas a la Sra. Edith, la mujer que fue víctima de este incidente y que ha sido parte de un proceso legal relacionado con el caso.

En la carta, Sandra, madre de ‘Fofo’ Márquez, expresó un profundo pesar por la situación dolorosa a la que su hijo había llevado a la Sra. Edith.

Madre de Fofo Márquez ofreció disculpas a víctima de feminicidio

“Quiero empezar diciéndole que lamento profundamente la dolorosa situación a la que mi hijo la llevó. No tengo palabras suficientes para expresarle mis más sinceras disculpas, y en nombre de él, mío y de toda nuestra familia, deseo pedirle perdón”, escribió Sandra.

Reconoció sus propios errores y fallas como madre, enfrentando ahora las consecuencias de esos errores. “Entiendo que el verdadero sufrimiento lo ha vivido usted y su familia”, agregó Sandra en su carta.

Sandra mencionó que el Fofo está profundamente arrepentido y consciente de que debe asumir las consecuencias de sus acciones. Reconoció que este incidente marcará un antes y un después en la vida de su hijo, lamentando no haber podido enseñarle a tiempo la lección crucial sobre el respeto y la responsabilidad.

La madre de Fofo Márquez expresó su esperanza de que este triste evento pueda servir como una lección para muchos jóvenes, destacando la importancia de comprender las repercusiones de cada acción y la absoluta inaceptabilidad de la violencia contra las mujeres.

Finalmente, Sandra manifestó su confianza en las autoridades judiciales para actuar con justicia y en estricto apego a la ley en este caso. Con respeto y arrepentimiento, concluyó la carta reiterando su profundo dolor por el sufrimiento causado a la Sra. Edith y su familia, expresando su deseo sincero de haber evitado este doloroso episodio.

Cabe señalar, que por el delito por el cual fu vinculado a proceso, el controvertido joven de 26 años de edad podría alcanzar una pena máxima de hasta 46 años de prisión.

 

Adolfo Torres