Localizan el cadáver de una mujer en barranca de Tequila

Personal de Protección Civil y Bomberos atendió el reporte y con el apoyo de una aeronave rescataron el cadáver.
0
921
Localizan el cadáver de una mujer en barranca de Tequila

La mañana de este miércoles 05 de junio, rescatistas del Grupo Aéreo Fénix de la Unidad Estatal de Protección Civil Jalisco, en coordinación con tripulación del Escuadrón Aerotáctico de la Secretaría de Seguridad del Estado, realizaron la extracción del cuerpo sin vida de una persona en la localidad de “El Salvador”, municipio de Tequila. Se trató de una mujer de 30 años que había sido reportada como desaparecida desde la noche del lunes.

La tarde del martes Protección Civil Municipal solicitó apoyo para la búsqueda, por lo cual acudieron al sitio dos binomios K9 de Protección Civil Estatal. Se realizó la búsqueda en el área donde se reportó la desaparición de la femenina y en zonas cercanas, sin embargo no fue posible localizarla.

TE PUEDE INTERESAR: Vinculan a proceso a sujeto detenido con billetes falsos en San Pedro Tlaquepaque

La mañana de hoy se informó que un particular había localizado a la desaparecida, con aproximadamente 24 horas de evolución cadavérica, al fondo de un desfiladero de aproximadamente 150 metros de profundidad y a una distancia de aproximadamente 15 kilómetros del cuadrante asignado a los binomios caninos el día anterior.

Debido a que se encontraba en una zona de difícil acceso para los rescatistas, fue solicitado el apoyo de los equipos aéreos para realizar la extracción del cuerpo, concluyendo las maniobras cerca de las 10:15 horas.

LEER MÁS: Confirman la muerte del chófer y dos personas más en “camionazo” cerca de Jala

Hasta el momento, es la única información que se dio a conocer, por lo que todavía se desconocen las causas del incidente y cómo se dio la desaparición de la persona.

MAEP

EtiquetasLocalización
Lupillo Arce Villaseñor